Información

Fechas Importantes

2 al 10 de Enero del 2022 – JamPan México

30 de Enero del 2020 al 30 de Mayo del 2020 –

Registro en el Plan de 10 Pagos Mensuales.

 

1 de Junio 2020 al 30 de Marzo del 2021 –

Registro JamPan con Pago en 1 exhibición.

 

1 de Julio del 2021 al 30 de octubre del 2021 –

Validación de Formatos por Delegación.

Pasos a seguir para el registro.

El registro es Individual para todos los participantes.

Paso 1: Registro Individual al JAMPAN

Deberas llenar el formulario de Registro para participantes que asistan al evento, deben hacerlo antes del 31 de Marzo del 2021.

Si elegiste hacer el pago en 10 mensualidades, desde el primer pago podras hacer el registro individual y en caso de ser menor de edad, lo podran hacer tus papas.

Paso 2: Elige la Forma de Pago

Elige como deseas pagar el evento, en un solo pago o en 10 mensualidades, una vez que hagas el pago podras validar tu registro enviando un correo a [email protected]

Checa las fechas de pago si deseas pagar en mensualidades tienes hasta el 31 de mayo del 2020 para hacer el primer pago y hasta el 31 de Marzo del 2021 para hacerlo en un solo pago.

Paso 3: Envió de comprobantes de pago

 

Una vez que acabes de pagar el registro al evento, deberas enviar el o los comprobantes al correo [email protected] para validar tu registro.

Necesitas ayuda para viajar a México?

 

Si necesitas ayuda para planear tu viaje a México, o para el hospedaje previo o posterior al evento, escribenos a   [email protected]

Paso 4: Formato de Validación por Delegación

 

Una vez que el jefe de delegación o adulto responsable se haya registrado y sus participantes igual, se le enviara el formato de delegación donde debera de validar a todos los participantes registrados. 

Paso 5 : Información de Delegación.

 

A partir del 1 de Junio del 2021, se les pedira a todos los jefes de delegacion que los participantes registrados y pagados envien los formularios de alergias, padecimientos medicos, alimentos permitidos y contraindicaciones de salud.

Paso 6 : Confirmación de Viajes

 

A partir del 1 de Septiembre del 2021, solicitaremos las confirmaciones de viaje de cada delegación para planear sus llegadas y necesidades.

Política de Reembolsos y Cancelaciones

 

Es importante que sepas que no hay reembolsos, ya que dependemos de una logistica precisa, en caso de no poder asistir al evento se puede traspasar el registro a otro participante que deseé asistir. Para hacer el cambio de nombre para asistir al evento escribenos a  [email protected]